21 de octubre de 2013

Yvonne-Aimeé

 EL RITO PRÍSTINO (ORIGINAL) DE LA SANTA MISA


Mística francesa del siglo XX, cuyos extraordinarios dones y carismas sorprendieron enormemente a todos aquellos que la conocieron. Uno de ellos era el de saber en el corazón
cuándo alguien había profanado una Sagrada Forma.

Carta datada el 31 de marzo de 1923, que en su día hizo llegar a un sacerdote llamado Padre Crété. La misiva dice así: “Querido Padre: […] Anoche, mi Señor Jesús me dijo que fuera a buscarle a la casa de una persona que, desde el sábado, le tiene de forma incorrecta encerrado en su hogar. Dicha persona recibió la Sagrada Forma durante una misa, pero nada más regresar a su banco, la sacó de la boca y la escondió en un pañuelo con la intención de profanarla. […]


Esa misma noche, siguiendo las instrucciones de mi Señor Jesús, me encaminé a la casa de tal persona. Ella misma me abrió la puerta y comprobé que su hogar era señorial y de muy alto nivel económico. Le dije que había acudido a recoger la Sagrada Forma; palideció y me invitó hacia el salón, en donde tomó una cajita de la que sacó la Sagrada Forma. ¡El Señor estaba ahí!
La tomé en mis manos y, siguiendo la inspiración de mi Señor, dirigí unas palabras a esa pobre mujer, quien comenzó a derramar grandes lágrimas de arrepentimiento.


(Desgraciadamente desconocemos las palabras con las que la madre Yvonne-Aimeé tocó el corazón a esta alma). Luego regresé a mi residencia, cargando cuidadosamente a mi Amado. Mientras caminaba con mi Señor, Él me dijo: ‘Guárdame hasta que yo te diga lo que deseo que hagas conmigo’”. La madre Yvonne-


Aimeé recibió la orden de su director espiritual de consumir ella misma esa Sagrada Forma.


Esta anécdota se repitió en muchas ocasiones a lo largo de su vida y no siempre los profanadores la trataron con indulgencia. A veces llegaba a su residencia con moretones, heridas o arañazos.


Sólo cuando lleguemos al cielo podremos saber por qué el Señor ha dado estos dones a ciertas personas como a la madre Yvonne-Aimeé. Esta mujer no sólo era capaz de saber cómo, quién y dónde se había profanado una Sagrada Forma, sino que además, tenía la increíble capacidad de estar en dos sitios a la vez y ser vista por muchos testigos (este don se conoce como “bilocación”). Su director espiritual (el padre Labutte) ha dejado escritas increíbles anécdotas de esta delicada alma, que para nosotros se han convertido en joyas de la fe.



Una de ellas se refiere a lo que le sucedió cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, mientras estaba en Malestroit, Francia. Sin saber cómo, se vio de pronto frente a Hitler, en su despacho de Berlín. Él, sorprendido de ver a una monja aparecer de la nada, sacó un arma y le disparó. Aunque las balas le atravesaron, no la hirieron. Hitler quedó petrificado por el miedo mientras ella, impasible, le dijo unas palabras que el mismo Jesús le había dictado para él. (Desgraciadamente tampoco hay detalles sobre tal mensaje). Se sabe que Hitler no quiso creerle y le rogó que se marchara de inmediato. Ella, antes de desaparecer, se acercó al mapa de Europa que yacía sobre la mesa, y señaló un lugar con el dedo diciendo: “cuando usted llegue con sus tropas a este lugar, perderá su guerra”. Y así ocurrió…

ORACIÓN DEL PERDÓN
“¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!”
ORACIÓN DEL ÁNGEL
“¡Santísima Trinidad!, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profunda-mente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los que ÉL es ofendido.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

El Ángel de la Paz a los pastorcitos de Fátima, 1916

Qué quiere decirnos el papa Francisco??


1- Predica la infinita Misericordia del señor por doquier, pero predica su Justicia?
Quien soy para juzgarlos? juzgar no, pero condenar y decir los pecados por su nombre si lo debe y tiene que hacer, pues es la voz de Dios en la tierra y si no se repite de generación en generación la doctrina de la iglesia, para que está el papa?? El papa es una figura de sostenimiento de la iglesia reflejo fiel del Señor, de su palabra, y si este papa dice que "dejemos de ver el pasado de la Iglesia" "en eso ya no hay que insitir o estar obsesionado" entonces es que hay otras enseñanzas que dar y no las de siempre? Pues en toda la larga historia de la iglesia siempre ha sido esa la mision de los papas, confirmar en la fe y reafirmar los dogmas y condenar herejías. Decir la doctrina sin pelos en la lengua, al pan pan y al vino, vino y no dejar las ideas en el aire y confusamente para que cada uno se lo aplique como le venga bien.

Ejemplo.- San Juan bautista? En tiempo del rey herodes, predicó la conversión y no tenía pelos en la lengua, condeno el pecado no al pecador, diciéndole a Herodes: «La ley te prohíbe tenerla por esposa.» Por que el papa francisco no condena el pecado?? O acaso Juan el bautista dijo quien soy yo para juzgarlo? en este caso supongo que no hubiese sido ejecutado pues no no hubiese señalado a nadie. Hubiese hecho algo parecido a lo que hizo pilatos cuando tuvo como reo al Señor, se lavo la manos como diciendo no hayo culpa en este hombre. Pero hay una diferencia notoria y es que el no juzga pues no tiene argumentos para inculparle y además que tenía en frente al Hombre mas justo y Santo del Universo. Pero si en frente tienes a una persona que por sus actos está yendo contra la ley de Dios pues no te puedes lavar las manos y omitir la doctrina de la Iglesia sobre esos pecados contra natura.

2.- "La Iglesia es católica porque es la casa de la armonía. Es como una gran orquesta que sabe integrar la diversidad de cada elemento en la armonía de una sinfonía" "Cada uno con su timbre inconfundible y sus propias características guiados por un director. Así todos tocan juntos en armonía, y no se anula el timbre de ningún instrumento, es más, se valoriza al máximo la peculiaridad de cada uno de ellos. La Iglesia es como una gran orquesta. «No somos todos iguales y no debemos ser iguales ha subrayado. Cada uno ofrece lo que Dios le ha dado».


Que armonía sería esa?? Hay muchos grupos en la iglesia y no tienen por qué ser iguales, pero en cuanto se apartan de la doctrina y la fe, tocarían en armonía?? O es cual es la armonía que cita el papa? es aquella en que cada uno haga lo que se le antoje? Ahí tenemos a los neocatecumenales que en cuestión de liturgia hacen lo que quieren, las eucaristías ecumenicas que se dedican a bailar y canturrear en el mismo altar sin respeto ninguno, o las carismáticas? estando expuesto el santísimo sacramento en la custodia? sólo hay una palabra, grandísima irreverencia, gran abominación,y tremendo sacrilegio... pero todo esto debe estar en sintonía con la iglesia que quiere Francisco.



Pero sin embargo debe ser que hay otras sintonías que no son armonías, como por ejemplo los católicos que quieren una misa a la antigua usanza o que no quieren folklores, tipo protestantes o evangélicos, en la santa misa y a este tipo de sentir o querer hacer, el papa francisco les llama " nostálgicos" "anclados en lo antiguo" incluso para llegar a suprimir celebrar según este rito la sagrada eucaristía a los franciscanos de la Inmaculada, por poner un ejemplo.
Francisco esta diversidad no te gusta?? No dices que no se anula el timbre de ningún instrumento?? Pues parece ser que algunos instrumentos desafinan y otros no, pero todo esto según como se mire o quien lo mire...

13 de octubre de 2013

El único Dios verdadero



Aunque he nacido en pleno concilio vaticano II doy  gracias a Dios que El me ha conservado y mantenido en la Fe, si no pensaría como lo hacen muchos  ahora, que poco a poco como por ósmosis, nos han ido diluyendo la Fe hasta ser capaces de ir contra la Fe que nos ha dejado Nuestro Señor Jesucristo por sus apóstoles. Todo tiene una explicación muy sencilla y es que el mundo cambia, todos somos hermanos, hay que respetar y dejar creer a los demás, aunque estén en el error y un sinfín de retahílas que sólo nos harán llegar a apostatar de la verdadera Fe. 
Tesalonicenses 2:4 dice: “Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones”.
Entonces no hay por que extrañarse con tales afirmaciones???  como que
 "El Dios de los Judíos y de los musulmanes es el mismo Dios de los católicos, esto ya quedó dicho y sentenciado en la Declaración del Vaticano II, Nostra Aetate (#4):
“Y, si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras
Cristo dice a los judíos:
 «Si fuerais hijos de Abraham obraríais como él.; pero ahora quieren matarme a mí, al hombre que les dice la verdad que ha oído de Dios. Abraham no hizo eso. Pero ustedes obran como su padre». Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; tenemos un solo Padre, que es Dios ».
«Jesús prosiguió:
 «Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he salido de Dios y vengo de Él. No he venido por mí mismo, sino que Él me envió…vosotros  tenéis por padre al demonio y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Desde el comienzo él fue homicida y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla conforme a lo que es, porque es mentiroso y padre de la mentira”. (S. Juan 8 39, ss).

“¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”. (1 Juan 2:22)

“..los judíos, los cuales no contentos con matar al Señor Jesús y a los profetas, también a nosotros nos persiguieron: que no agradan a Dios y son contrarios a todos los hombres … obstinados siempre en colmar la medida de sus pecados pero está para descargar sobre ellos la ira hasta el colmo”. (I Tesalonicenses 2:14-16)

“vosotros no me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocieran a mí, conocerían también a mi Padre” (S. Juan 8, 19).
 “No tendrás otro Dios más que a Mí”. “Quien quiera niega al Hijo tampoco tiene al Padre”, dice San Juan en su Epístola. Los judíos niegan al Hijo, por lo tanto no tienen al Padre, no tienen a Dios.

 Gálatas 3, 29: Y si sois de Cristo, luego sois descendientes de Abraham, herederos según la promesa”.
 Los Patriarcas y Profetas creyeron en el verdadero Dios que comenzó a revelarse en el Antiguo Testamento y llegó a su plenitud en el Nuevo Testamento. Con esa fe sobrenatural acogieron en el tiempo de la promesa el mismo objeto material de la fe que nosotros los católicos; pero cuando la Promesa se cumplió, nosotros abrazamos explícitamente lo que ellos hicieron implícitamente. Por otra parte, sabían que la Revelación divina aún no estaba terminada y esperaban a Aquél que iba a Revelar la Santísima Trinidad:
“Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. (Deu 18:18)
Él hablará las palabras de Dios, quien pedirá cuentas al que no lo escuche
“Y sucederá que a cualquiera que no oiga mis palabras que él ha de hablar en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta. (Deu 18:19).
Mt. 21, 42-44
“Jesús les respondió: ¿No habéis leído nunca en la Escritura: La piedra que rechazaron los que edificaban, vino a ser la piedra angular, esto ha sido obra del Señor, admirable a nuestros ojos? Por esto os digo que el reino de Dios se os va a quitar para dárselo a un pueblo que dé sus frutos. Todo el que caiga sobre esta piedra se estrellará y sobre quien ella caiga , quedará aplastado”
En cuanto a los judíos, no podemos olvidar que no solamente niegan la Santísima Trinidad sino que consideran una blasfemia que Jesucristo se proclamara Hijo de Dios y en el Talmud se le moteja abiertamente de mago, blasfemo y pseudo profeta. Los judíos creían, en el “Dios único, creador del cielo y la tierra”, pero antes de Cristo. Al repudiar a Éste la mayoría de ellos, seducida por sus jefes, se excluyeron del cumplimiento final y fundamental de la Revelación, que se cerró con la muerte del último Apóstol.
Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Bula Cantate Domino, 1442, ex cathedra: “La sacrosanta Iglesia Romana, fundada por la palabra del Señor y Salvador nuestro, firmemente cree, profesa y predica a un solo verdadero Dios, omnipotente, inmutable y eterno, Padre, Hijo y Espíritu Santo (…) A cuantos, por consiguiente, sienten de modo diverso y contrario, [la sacrosanta Iglesia Romana] los condena, reprueba y anatematiza, y proclama que son ajenos al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia
 Lumen Gentium # 16:
“Pero el designio de salvación abarca también a los que reconocen al Creador, entre los cuales están en primer lugar LOS MUSULMANES, que, confesando adherirse a la fe de Abraham, ADORAN CON NOSOTROS A UN DIOS ÚNICO, MISERICORDIOSO, QUE JUZGARÁ A LOS HOMBRES EN EL DÍA POSTRERO.”
Los musulmanes no adoran a Jesucristo, quien es y será el supremo juez de la humanidad en el último día.  Por lo tanto, ¡ellos no adoran al Dios que juzgará a la humanidad en el día final!  es negar que Jesucristo juzgará a la humanidad en el último día.
El Papa San Dámaso I, Concilio de Roma, canon 15:
“Si alguno no dijere que ÉL [CRISTO] (…) EL CUAL HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS, ES HEREJE.”
 Monseñor de Castro Mayer :
 “Sólo es monoteísta quien adora a la Santísima Trinidad, porque la Unidad de Dios es inseparable de la Trinidad de Personas. Es falso decir que los judíos o musulmanes son monoteístas. No lo son porque no adoran al Único Dios verdadero, que es Trino. Ellos son monólatras, o sea, que adoran un solo ídolo supremo. Ellos rechazan la adoración del verdadero Dios Trino, para inclinarse ante un ser inexistente, un ídolo. Sólo hay una religión monoteísta: es la Católica, que adora a la Santísima Trinidad”.
 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciaren otro evangelio diferente del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si algún hombre os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Gal. 1:6-9).

11 de octubre de 2013

SE CUMPLEN LAS PROFECIAS: LA FALSA IGLESIA DEL VATICANO II- ANA CATALINA DE EMMERICK







Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)


Cuando vi la iglesia de San Pedro en su estado de ruina y como tantos eclesiásticos trabajaban, estos también, a la obra de destrucción, sin que ninguno de ellos lo hiciera abiertamente ante los demás, sentí una tal aflicción que grité hacia Jesús con todas mis fuerzas, implorando su misericordia. Entonces vi ante mi a mi esposo celeste bajo la forma de un hombre joven y me habló durante largo tiempo. Él dijo, entre otras cosas, que esta translación de la iglesia de un lugar a otro significaba que ella estaba en completa decadencia, pero que reposaba sobre esos porteadores y se revelaría con su ayuda. Incluso cuando sólo quedara un solo cristiano católico, la Iglesia podría triunfar de nuevo, ya que ella no tiene su fundamento en la inteligencia y los consejos de los hombres"
“Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares”. El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia” y cabeza legítima del Estado Vaticano. 
Esa Iglesia estará “unida” con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico. De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto"

Santa Brígida

Nuestro Señor le explica una visión relativa a la Iglesia: "Aquel noble ejército real que viste, es la Santa Iglesia que edifiqué con mi Sangre y con la de mis Santos. Y con mucha caridad junté y puse en ella a mis escogidos y amigos. El fundamento de esta Iglesia es creer que soy Justo Juez y misericordioso, pero este fundamento lo han derribado y aportillado el muro, porque todos dicen que soy misericordioso, y casi ninguno cree que soy Juez que juzgo justamente. Me tienen por mal Juez, como lo sería el que de misericordia soltase y diese por libres a los culpados, para que afligiesen más a los inocentes. Pero se engañan, porque aunque misericordioso soy Justo Juez, de tal manera que ni aún el más mínimo pecado dejaré sin castigo, ni el más pequeño bien sin remuneración. Por esta mina y portillo que hicieron en el muro, han entrado en la Iglesia todos aquellos que sin temor alguno me ofenden; y con esto afirman que no soy Justo Juez; y de tal manera maltratan a mis amigos, que les sujetan con cepos como si fueran malhechores. Para mis amigos no hay día bueno, ni consuelo alguno, todo es afligirlos como si fueran unos malvados. Si hablan la verdad quede Mí han aprendido, se la reprueban y les dicen que son engañadores y mentirosos; desean hablar y oír lo que es justo y recto, pero, ni hay quien se lo oiga ni quien se lo diga"

Marie-Julie Jahenny de La Fraudais, Francia

la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”
Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.”  “Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (hace cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…..” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión….”

El arcángel San Miguel termina por decirle: “Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz….”

El 27 de noviembre de 1902 y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María le anunciaron la conspiración del Nuevo Ritual de la Misa.“Te anunciamos la siguiente advertencia: Los discípulos que no son de Mi Evangelio están trabajando intensamente en estructurar, de acuerdo a sus propias ideas y bajo la influencia del enemigo de las almas, una nueva Misa que contenga conceptos odiosos a Mis designios.” “Cuando esta fatal hora llegue, la fe de mis sacerdotes se pondrá a prueba.

PRIMER PERIODO:  será cuando mis sacerdotes existan sin Mí….”
Ya en junio de 1881, Marie-Julie había revelado que “muchos sacerdotes en su aberración, habían violado sus juramentos (de ordenación), El Libro de la Vida contiene sus nombres, decía…..”, “Por el poco respeto que el rebaño tiene a los apóstoles de Dios, crece descuidado y deja de observar las leyes. El sacerdote mismo es responsable por la falta de respeto que las ovejas le tienen, porque éste no respeta suficientemente su sagrado ministerio, y el lugar que ocupa en sus sagradas funciones. El rebaño sigue siempre las huellas de sus pastores…..”, “La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”
“Un terrible castigo a sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros grandes pecados, Mis hijos, pero Yo no garantizo algún perdón para esos sacerdotes.”
Marie- Julie Jahenny reveló que los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. Aparentemente, el comunismo no podría triunfar si la Iglesia permaneciera en la Fe. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más. Marie Julie declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión."

SEGUNDO PERIODO: será el de la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración….” “Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo). El 27 de noviembre de 1902 (el 72 aniversario de la Aparición de la Medalla Milagrosa) y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida. “Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán.
El 10 de mayo de 1904 Nuestra Señora la Virgen María describió la nueva clerecía y la nueva liturgia: “Ellos no se detendrán en su odioso y sacrílego camino, irán muy lejos para comprometer a todos, a un mismo tiempo, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el Clero y la Fe de mis hijos.”
La Virgen María anunció “la dispersión de los pastores” por la propia Iglesia, de los verdaderos pastores remplazados por otros formados por Satán: ….”nuevos dispensadores de nuevos sacramentos, nuevos templos, nuevo bautismo, nuevas confraternidades.”

Congreso Eucarístico de Filadelfia, Pennsylvania, en 1977, dos años antes de ascender al Papado como Juan Pablo II.

“Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”. 

Benedicto XVI dijo:3-2013
"Si somos realistas hay aquí un panorama apocalíptico que debe generar gran sufrimiento en la verdadera Iglesia Católica que durante más de 2000 años ha permanecido fiel a Cristo. Sólo quien comprenda adecuadamente la situación actual, donde el auténtico católico debe prepararse para la defensa de la fe, puede sentir que avanza para que Jesús le tenga como miembro de "su pequeño rebaño", como anunció en Lucas 13, que estaría la Iglesia poco antes de su segunda venida"