6 de junio de 2006

Canción de juventud

Un dia en el roble aquel que hay junto al río
Yo escribi tu nombre junto al mío..

Pensaba entonces yo volver un día juntos hasta allí hablándonos de amor
De ese amor que ayer pensabas ofrecerme y que hoy te niegas a querer.

Le mentí al viejo roble aquel que hay junto al río
al escribir tu nombre junto al mío..

Desde ahora viviré preguntándome:
Por qué nos ha hecho Dios a ti como yo quiero y a ti no como quisieras tu.
Por qué me ha dado Dios amor para quererte y a ti no para quererme a mí..

Le mentí al viejo roble aquel que hay junto al río
al escribir tu nombre junto al mío..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontrar a esa persona por la que vibres en casi todos los sentidos, es dificil.Cuando la encuentras que te corresponda aún más complicado.Y si se encuentra? que alegría! Todo llega Bianca. Un saludo

Anónimo dijo...

hola, me gustaría mucho saber el nombre de la canción, si la sabes... muchas gracias

Anónimo dijo...

yo tambien querría saber el titulo de está cancion, seria muy importante poder encontrarla.

Si alguien lo sabe, por favor que me conteste.

Muchas gracias

Unknown dijo...

A mi también me gustaría saber el título y los acordes de la canción por favor!! La tengo en la cabeza y no paro de buscarla );

Unknown dijo...

Clemencia al viejo roble

AMPA dijo...

No me aparece x ningún sitio la canción

Anónimo dijo...

la cancion se llama ¡ El Roble¡ ES UNA CANCION SCOUTS ¡ buscala en listado gurpos scouts de ASDE. pagina 21 esta laletra.