3 de noviembre de 2006

Seres queridos



















Visité a mi padre, a mis abuelos y tía. Cuando era pequeña había mucha gente a mi alrededor; me daban mucho cariño, amor pero a veces pensaba que era excesivo, empalagoso y no valoraba. Quizá sería que yo no era muy cariñosa o no sabía serlo. Cuando ya eres mayor tal vez todo cambia, eres tu la que das cariño y amor a los tuyos que te absorben por completo. Cómo me gustaría recibirlo así ahora de ellos!! Ahora te das más cuenta de lo que te querían!!
No me gusta ir a cementerios, me da tristeza pero este año recordé muchas cosas de mi infancia, de ese amor, esos enfados, esas risas, esas prohibiciones.
Que aunque ya no están a tu lado les sientes tan de ti que aunque estén lejos siguen siendo tan tuyos, tan cercanos y tan queridos… UN ABRAZO a todos los que ya no están como estuvieron pero nos dieron todo lo mejor al igual que nosotros lo hacemos ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A tantos que llevamos dentro, Bianca! Abrazo.

Karola dijo...

Julio no puedo entrar a tu blog a poner coments!!! Dime. Saludos