20 de marzo de 2006

Bienvenida primavera


Otra primavera más! El tiempo pasa que vuela! Llevar ropa mas lígera, guardar el nordico, el abrigo y ponerte las chanclas y el bikini..


He de reconocer que me encanta ver los campos en flor, tumbarme en la hierba y oir el canto de los pajaros, esa quietud y sosiego! Sentarme en una terraza y no tener prisa..
Tomar el sol y mojarme, ver como vas cogiendo un bonito tono tostado en la piel y esperar el atardecer en la playa..

Enamorarte en primavera también debe ser bonito..

3 comentarios:

Julio Suárez Anturi dijo...

Lo primaveral suele alegrarnos el corazón (a pesar de la lluvia de polen que afecta a tantas personas). Por acá recibimos el otoño, que también tiene su encanto.
Muy bonita la ilustración del atardecer marino.

Unknown dijo...

hola biancaaaaaaaa te has olvidado de tu amiga luna,te contare que con esto de la llegata de la primavera mis hormonas se anduvieron revolucionando,pero bueno mis amos me han llevado al veterinario y me han puesto algo para que me tranquilice...nos vemos.
Veo que tienes un reloj digital,cuando quieras te enseño a poner cositas en tu blog ^^ no me olvidesssss=^.^=

Karola dijo...

Me alegro que estés más tranquila la primavera revoluciona a todos y las lindas gatitas también. Cómo te voy a olvidar! Me ayudaste mucho con mi blog y te leo. Cambié de foto, crei que ya no pertenecía a tu clan de animalitos y que por eso no escribías. Me alegro estés bien. Un besooo..