9 de marzo de 2006


Concédeme, Dios mio, serenidad para aceptar lo que cambiar no puedo, valor para cambiar lo que cambiar se pueda, y sabiduría para discernir la diferencia”
Dr. Reinhold Niebuhr


“Existe un lenguaje que va mas allá de las palabras, si aprendes a descifrarlo, conseguirás descifrar el mundo, ese lenguaje es el perdón y el amor"
Libro: “El Alquimista”


“Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas dejaron de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas”
Libro: “El Alquimista”

4 comentarios:

gioconda dijo...

Gracias por dejar un mensaje en mi blog.Estos días ando un poco tristona y me digo a mi misma que con la ayuda del de arriba todo sale adelante.Las frases que has puesto me ayudan a pensar que no estoy sola , que hay más gente como yo, con sensibilidad hacia lo espiritual etc.Merci

Anónimo dijo...

Lindo blog!! te leeré.

Julio Suárez Anturi dijo...

Esas dos palabras suelen ir de boca en boca, Perdón y Amor, pero ¿cuántos son capaces de convertir la primera en un acto real, y la segunda en una manera de relacionarse con los otros?

Anónimo dijo...

animo, buen, buen blog, capiru....