17 de abril de 2006

"ERES UN VOLCAN QUE PENETRAS MI CORAZÓN Y ME LLEGAS HASTA EL ALMA"






El amor es lo único que mueve el mundo, lo incluye todo, da sentido a todo y creo que casi todo lo justifica. El amor más puro y desinteresado, el amor de una madre. También me parece grandioso el amor a una gran causa por Dios y lo digo por la peli que vi de la madre teresa de Calcuta, que me impresionó tremendamente; que los que criticamos tanto a veces a la iglesia nos fijemos en estos ejemplos vivos de amor a Dios y ejemplo de catolicismo y no en los que no lo son, e intentemos ser así. Dos mil años de cristianismo, no caen en saco roto, cuando la gente da su vida y sigue un ideal y muere por el, no son cosas de locos o fanáticos, creo yo. Una peli también bonita que ví el otro día y de valores humanos es 16 calles, os la recomiendo. Y ya me callo que estoy muy peliculera..

No hay comentarios: