5 de julio de 2006

Inmensidad


Sentado al borde de tu inmensidad
estoy tratando de adivinar
la profundidad de tus pensamientos
y el porqué del incansable vaivén de tu ser...
--
Vienes.., luego te vas...
Me tocas... miro y ya no estás.
¡Ven! ¡Acércate! Refresca mi piel con tus dedos de espuma.
Ven y hazme sentir parte de ti,... de tu cuerpo.
¿ Porqué luego golpeas con tanta violencia las rocas de mi pasión?
--
¡¿ Quieres que me vaya?!!!
¡¿ Quieres que me olvide y me aleje por siempre de ti?!!!
--
¿ Porqué después vuelves, me envuelves y me arrullas en tu seno?
¿Porqué me impregnas los sentidos con el salvaje aroma de tu intimidad?
--
¡ Ven! ¡ Quédate junto a mí!
¡ No te vayas!
Sí, así es... ven... ven...
Déjame tocarte, déjame acariciar tu piel
de esmeralda y cristalina.
Déjame perderme poco a poco en medio de tu cuerpo,
de tu ser, de tu existencia...
Así,... cúbreme, abrázame todo
¡ No importa si ahora pierdo mi vida! ,
pues te la estoy dando a ti, mi Amada...
Llévame contigo hoy. Mañana ya no existiré más.
Mañana ya no vendré a verte.
¡ Jamás te volvería a amar! ¡ Nunca!
Si no me llevas contigo... Ahora...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció erótica la fotografía. Abrazo.

Karola dijo...

Eso será porque tu imaginación está demasiado desarrolada!! Jaja. Gracias por tu visita. Un beso

Unknown dijo...

Donde estas amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no me olvidessssssssssssssssss! =^^=