22 de septiembre de 2006

Otoño

Me encanta el otoño no hace frío y tampoco calor. Cierta melancolía en esta estación, para los barrenderos duras jornadas en parques y calles. Caen las hojas… Cada otoño tu también caes, maduras y rectificas en tu vida como esa hoja que cae una y otra vez…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el otoño pasado le pregunté al barrendero si era mucho eso de no acabar nunca de barrer las hojas caídas, y me respondió que gracias a que caían las hojas tenía trabajo.
Por estos lados, Bianca, hace un par de días entramos en primavera. Abrazo.

asiestanlascosas dijo...

Aparente es la ironia del otoño,aparente muerte que a todos llega en un momento u otro,no hace ascos ni a pobres ni a ricos ,ni a feos ni guapos.Es el paso del ser al no ser,del todo a la nada, donde se deja todo lo vivido y pasa a ser el recuerdo de un ayer para unos cuantos,pero tras de si deja ver su verdadera entidad dejando paso a la famosa primavera repleta de colores de los cuales destaca el un verde, un verde de un fruto esperanzador un verde que muestra la equivocación del aparente otoño ,mostrando el renacer ,la verdadera vida ,la esperanza plantada y a la vez sembrada y cuidada durante la vida.

No hay que dejarse llevar por la apariencia del otoño,"el otoño,no existe ,existe la primavera".